El jugador del Gran Canaria Juan Puertas será uno de los invitados de honor en la cuarta edición del Campus Escola Futsal Morrazo, que se desarrollará del 24 de julio al 7 de agosto en el pabellón de O Rosal. Además del jugador de la máxima categoría del fútbol sala nacional estarán presentes en las jornadas la internacional sub 21 del Leis Lucía Leirós; el coordinador de la sección femenina del Santiago Futsal, Manu Reimúndez; y la jugadora Tamara Acuña, del Deportivo Femenino, entre otros.

La cita se dirige a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2013, que serán distribuidos en grupos de edad. Además del trabajo habitual habrá entrenamientos específicos para porteros tres días a la semana. El campus se celebrará de 9.30 a 14 horas con un programa más o menos fijo que incluye un calentamiento, una primera sesión de entrenamiento, unos minutos para mostrar hábitos de higiene, merienda, una segunda sesión de trabajo y una readaptación del cuerpo tras el esfuerzo. Entre las actividades ofertadas están las específicas del fútbol sala, además de multideporte, senderismo y actividades acuáticas.

Los interesados pueden anotarse llamando a los números 607 453944 y 667 822636, en el correo electrónico escolafutsalmorrazo@gmail.com,escolafutsalmorrazo@gmail.com a través del facebook Escola Futsal Morrazo o en instagram @escolfutsalmorrazo. El precio de la inscripción es de 60 euros (50 para socios del club) e incluye dos camisetas de regalo.