Óscar Pardavila, nuevo fichaje del Alondras

El interior izquierdo procede del Rápido de Bouzas y es la décima incorporación de los alondristas

12.07.2017 | 17:50
Óscar Pardavila jugará la próxima temporada en el Alondras. // Jorge Santomé

El Alondras suma y sigue. Hoy mismo ha confirmado el que es su décimo fichaje para la temporada 2017/18. Se trata del atacante Óscar Pardavila, que procede del Rápido de Bouzas y que lunes comenzará la pretemporada a las órdenes de Antonio Fernández. Su llegada permite reforzar la parcela ofensiva del club rojiblanco. "Hasta ahora ha sido un jugador que siempre ha ofrecido unas muy buenas estadísticas en sus últimas temporadas, donde participó de forma regular en los equipos que ha militado", apuntan desde la dirección deportiva del Alondras. Es el tercer fichaje confirmado esta misma semana después anunciar la llegada del portero Hortal y del mediocampista Iván Pérez.

Pardavila ocupa la posición de interior izquierdo, pero sus condiciones le permiten jugar también en la mediapunta e incluso en la banda derecha. El futbolista se formó en el Santa Mariña, de donde pasó al equipo juvenil del Celta de Vigo. Con el club olívico estuvo tres temporadas y en la última de ellas anotó 14 tantos en la División de Honor Juvenil. También jugó en el Bergantiños, el Gjovik Lyn de la liga noruega y el Coruxo.

Con el fichaje del atacante Antonio Fernández ya tiene a su disposición a los porteros Álex Vila, Martín, Hortal; a los defensas Varo Fernández, Arán, Agujetas y Aitor Díaz; los mediocampistas Abel, Álex Rey, Iván Pérez y Champi; los extremos Mauro y Gabri; y el delantero centro Mintegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine