La profunda renovación que el Alondras ha llevado a cabo en su equipo de Tercera División e incluso en el de juveniles tendrá su reflejo asimismo en el plantel técnico de sus categorías inferiores. Y es que hasta seis entrenadores se incorporan a los equipos de base de la escuadra rojiblanca, que tendrá muchas caras nuevas en los banquillos.

José Antonio Rodríguez será el encargado de dirigir al Juvenil A de División de Honor en su lucha por conseguir la permanencia. En Liga Gallega llega del Moaña Miguel para dirigir al Juvenil B. En cadetes también habrá dos entrenadores diferentes, aunque alguno de ellos conocido en el campo de O Morrazo. Pablo Refojos vuelve a la cantera del Alondras tras su fallida experiencia en el Domaio. El joven preparador dirigirá el Cadete A de Liga Gallega. Y para el Cadete B de Primera Autonómica el elegido es Arturo Fernández, que procede del Rápido Bahía. En el Infantil A estará Marcos Teixeira, que ya formaba parte del cuerpo técnico rojiblanco el año pasado. Y para el B llega desde el Moaña David Álvarez, "Koeman", con pasado en el club cangués.

En Fútbol 8, en cambio, la apuesta ha sido la de la continuidad y solamente se produce una llegada, la de Daniel Fariña para llevar el Prebenjamín B. Los otros cinco entrenadores continúan, aunque algunos variando sus equipos. Así el Alevín A es para Joaquín Refojos, "Quino", el Alevín B para Luis Gil, el Benjamín A para Jesús Parcero y el Benjamín B para Saúl Pérez, "Pitu". La lista se completa con el Prebenjamín A, que lleva el jugador del primer equipo Abel Martínez.