remo

Samertolaméu saca su álbum de cromos con Iago Aspas como padrino

08.07.2017 | 03:10
Iago Aspas junto a directivos y niños con el álbum. // Gonzalo Núñez

Iago Aspas ejerció ayer como invitado de honor en el lanzamiento del álbum de cromos de la Sociedad Deportiva Samertolaméu, una iniciativa que además de recaudar fondos para la entidad, tiene como objetivo dar a conocer a todas las personas que están en el club, desde los propios remeros a técnicos, directivos y colaboradores.

La presentación del álbum se realizó ayer en un acto que tuvo lugar en la sede del club de remo, en Meira, con la presencia del futbolista del Celta pero también de buena parte de los integrantes del club. Los cromos, que están desde hoy mismo a la venta, presentan a los diferentes equipos y a los remeros de forma individual, además de a directivos y entrenadores. "Es un gran recuerdo para quienes quieran tenerlo", apuntan desde la entidad deportiva.

Los interesados en conseguir los cromos podrán hacerlo en el club, además de en otros cinco puntos de venta. Son el Kiosko Conchita, el Kiosko Plaza, el Estanco de A Xunqueira, el Estanco de Meira y el Kiosko Manolito. Pero además, ayer se presentó una promoción especial para aquellas personas que no deseen ir realizando poco a poco la colección. El pack completo del álbum con todos los cromos se venderá a 30 euros. Asimismo, se anuncia que aquellos que completen el álbum podrán optar a diferentes premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine