El Frappos-Q Box en categoría masculina y el Canalizaciones Redondela en la femenina se adjudicaron la victoria en el Mundialito de Moaña, que se disputó a lo largo del pasado fin de semana en el campo de O Casal. El Frappos-QBox se impuso en la final masculina al Vinoteca A Cepa, que tuvo que conformarse con la segunda plaza, mientras que en féminas el Canalizaciones Redondela doblegó a As Peloteras.

El torneo fue un éxito de participación al completar un total de 41 equipos, 34 de ellos en senior masculina y 7 de mujeres, y se desarrolló sin ningún tipo de incidencia negativa que reseñar desde la noche del viernes a la tarde del domingo.

En el capítulo de premios el vencedor masculino se embolsó 600 euros, además del trofeo correspondiente, mientras que el subcampeón se llevó 500 euros más trofeo. Los semifinalistas recibieron 300 euros cada uno, mientras que los conjuntos clasificados entre el quinto y el octavo puesto ganaron 100 euros. En mujeres las ganadoras recibieron su trofeo además de 350 euros, mientras que las finalistas 250 euros más trofeo.