fútbol seis

La Liga Kenyata de Cangas contará con nueva directiva

El traspaso de poderes se completará en los próximos días

24.06.2017 | 03:17
Un partido del Kenyata de la pasada temporada. // Gonzalo Núñez

Habrá relevo en la junta directiva del Club Kenyata. La asamblea celebrada esta semana para tratar de salvar a esta entidad con casi 40 años de historia ha dado sus frutos y un grupo de personas asumirá el reto de formar una nueva junta rectora que sustituya a la dimisionaria, que estaba encabezada por Manuel Romero. La reunión de urgencia contó con la presencia de unas 40 personas, entre las que se encontraba el edil de Deportes de Cangas, Xoán Chillón, que explicó el plan del Concello para la mejora de las instalaciones de Rodeira.

"Nuestra idea es mantener la competición a la espera de poder contar a medio plazo con unas instalaciones reformadas", afirman desde la futura directiva. Por el momento se está realizando el traspado de poderes y en próximas fechas se anunciará quiénes serán los gestores del Kenyata y el reparto de cargos entre ellos.

Chillón se comprometió a acometer un lavado de cara a los campos de cara a la próxima temporada, con actuaciones sencillas como el aporte de tierra, la compactación del terreno y la limpieza de las instalaciones. La falta de presupuesto, asegura, impide al gobierno local llevar a cabo un proyecto más ambicioso en este año, pero sí recordó que de cara a 2018 habrá un proyecto de mejora de las instalaciones que permitirá una modificación integral de las mismas para que puedan equipararse con otras similares en la comarca de O Morrazo.

El futuro del Kenyata queda ahora mucho más claro después de la incertidumbre de los últimos meses, desde que la directiva saliente anunció su marcha. La ausencia de un relevo hizo que decidiesen no organizar competiciones hasta que apareciesen sustitutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine