balonmano - Infantiles

El Balonmán Moaña sucumbe por la mínima en la final de la Copa Federación

El equipo dirigido por Laura Chavert perdió ante el Asmúbal Meaño por 27-28

23.06.2017 | 03:32

El equipo infantil femenino del Balonmán Moaña se quedó a las puertas del título en la fase final de la Copa Federación Femenina, al caer por la mínima (28-27) ante el Circuitos Asmúbal Meaño en el encuentro que se disputó en el pabellón Coirón Arena de Meaño. La escuadra dirigida por Laura Chavert completó una gran fase final pero sucumbió con un tanto de su rival a falta de 10 segundos para la conclusión del choque.

El conjunto moañés se mantuvo siempre metida en un choque muy igualado y en el que llegó al descanso con ventaja de un gol (27-28). En la segunda mitad la tónica se mantuvo y el Meaño aprovechó su último ataque para anotar a diez segundos del final del partido. La final la disputaron las moañesas Marta Chavert (8), Jessica Soliño (3), Laura Pouso, Emma Gayo (7), Ainoa Bamio (3), Ana Martínez, Elsa Buela (5), Lara Olabegoya, Irene Del Río, Yanira Paz (1) y África Fernández.

Previamente, en las semifinales, las moañeses doblegaron al Balonmano Chapela por 18-12 en un encuentro que se rompió en los diez minutos finales después de llegarse al descanso con un marcador de 5-7 favorable a las de O Morrazo. En este choque jugaron y anotaron Irene Del Río, Elsa Buela, Yanira Paz, Lara Olabegoya, Marta Chavert (11), Ana Martínez (2), Jessica Soliño (3), Emma Gayo (2), Ainoa Bamio, África Fernández y Laura Pouso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine