El Concello de Bueu brindó una recepción oficial al Club Corredoiras, una manera de reconocer su trabajo en el campo del atletismo y en la recuperación de la billarda.

El homenaje incluyó la entrega de reconocimientos individuales a los atletas que participaron en el campeonato gallego al aire libre de veteranos, en el que Salvador Torres fue primero en salto de longitd; Ana Lemos tercera en 5.000 metros y Serafín parcero segundo en 5.000 metros. En lo que respecta al Campionato Nacional de Billarda se entregó un diploma a María José Ruiz Sevillano (campeona), Begoña Ríos Pena (subcampeona) y Eugenio Sequeiros (segundo en categoría infantil). También hubo un reconocimiento para al equipo del Corredoiras que ganó la final, que estaba integrado por Ricardo Verde "Ricar", Ángel Iglesias, Salvador Santos "Charri", Lucía Torres, Begoña Ríos y Salvador Martínez.

En el acto estuvo el alcalde de Bueu, Félix Juncal, que además de destacar los éxitos deportivos del Corredoiras puso en valor su colaboración en la organización de eventos deportivos. "Iso fai que Bueu sexa máis atractivo tanto para a veciñanza como para os visitantes", concluyó el regidor.