Atletismo

Bueu homenajea al Corredoiras

Destaca sus éxitos en atletismo y en la competición de billarda

18.06.2017 | 03:25
Una foto de familia con los homenajeados en el exterior del Concello de Bueu. // G.Núñez

El Concello de Bueu brindó una recepción oficial al Club Corredoiras, una manera de reconocer su trabajo en el campo del atletismo y en la recuperación de la billarda.

El homenaje incluyó la entrega de reconocimientos individuales a los atletas que participaron en el campeonato gallego al aire libre de veteranos, en el que Salvador Torres fue primero en salto de longitd; Ana Lemos tercera en 5.000 metros y Serafín parcero segundo en 5.000 metros. En lo que respecta al Campionato Nacional de Billarda se entregó un diploma a María José Ruiz Sevillano (campeona), Begoña Ríos Pena (subcampeona) y Eugenio Sequeiros (segundo en categoría infantil). También hubo un reconocimiento para al equipo del Corredoiras que ganó la final, que estaba integrado por Ricardo Verde "Ricar", Ángel Iglesias, Salvador Santos "Charri", Lucía Torres, Begoña Ríos y Salvador Martínez.

En el acto estuvo el alcalde de Bueu, Félix Juncal, que además de destacar los éxitos deportivos del Corredoiras puso en valor su colaboración en la organización de eventos deportivos. "Iso fai que Bueu sexa máis atractivo tanto para a veciñanza como para os visitantes", concluyó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine