El atacante Gabri Palmás es uno de los futbolistas deseados por el Alondras para renovar su zona ofensiva. El club ya se ha puesto en contacto con el jugador moañés, que la pasada campaña militó en el Celta de División de Honor de Juveniles, al que llegó precisamente desde el conjunto juvenil alondrista. Gabri es un futbolista nacido en 1998 que se desenvuelve principalmente como extremo pero al que le gusta aparecer en posiciones más centradas en busca del remate. De hecho, en su último año en el Alondras hizo 16 dianas y el año pasado otras 11, lo que da buena muestra de su olfato goleador.

El jugador ya sabe del interés alondrista y en los próximos días tomará una decisión, toda vez que el Celta no cuenta con él a corto plazo para su proyecto en Segunda B. Con su incorporación el Alondras se aseguraría un atacante de futuro, de la zona, que ya conoce la casa y que además ocuparía una ficha sub 23.

Por otra parte, al menos cinco jugadores salidos del equipo juvenil realizarán la pretemporada con la escuadra de Tercera División. Son el lateral Diego, el central o mediocentro Anxo Pazos, el extremo izquierdo Luismi, el delantero Viñas y el también punta Luis Novas, "Lucky", este aún en edad juvenil. El club no descarta que pueda haber algún futbolista más que pruebe suerte para intentar hacerse con una ficha en el primer equipo. La idea es que varios de estos jugadores suban para reforzar al Alondras de Tercera División en un proyecto que no quiere perder de vista a los canteranos.