Alberto Casares y Paulo Dacosta, dos de las bajas del Frigoríficos del Morrazo para la próxima temporada, ya han encontrado acomodo. Los dos regresarán a los clubes en los que se han formado, suponiendo refuerzos de auténtico lujo para Cisne Los Sauces y Atlético Novas. Casares reforzará la plantilla del conjunto pontevedrés, emprendiendo el viaje contrario al que realizó David Chapela, en lo que supone un cambio de piezas entre Frigoríficos y Cisne. El central pontevedrés tendrá la oportunidad de sumar los minutos que le faltaron esta pasada campaña en la escuadra de la División de Honor Plata.

Por su parte Paulo Dacosta se ha comprometido en el nuevo megaproyecto del Atlético Novás en la Primera Nacional, para intentar buscar de nuevo el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional. Dacosta, que completó grandes campañas en su casa, será el cuarto refuerzo para los rosaleiros, que apuestan fuerte con las incorporaciones del pivote Iago Cuadrado (Cisne), del lateral derecho Nelson Espino (Alarcos) y del lateral izquierdo David García Pichel (Teucro), que se unen a las renovaciones del bloque de jugadores.

En los próximos días podría conocerse el futuro de Eloy Krook y de Alejandro Pombo, que declinaron continuar en el Frigoríficos al tener sobre su mesa propuestas económicas más importantes. Con David García fichado en el Caen, la otra salida del club es la del lateral Nikola Milosevic, que probablemente se busque su futuro en alguna de las ligas balcánicas.