Ciclismo

El Club Ciclista Cangas celebra el domingo su trofeo

15.06.2017 | 03:10

El Club Ciclista Cangas celebra este domingo la decimotercera edición del Trofeo Club Ciclista Cangas, en el que espera reunir a más de 150 deportistas llegados desde todos los puntos de Galicia.

La iniciativa cuenta con la colaboración dela Concellería de Deportes y del Concello de Cangas y se celebrará en el entorno de la Alameda Vella de Cangas. Las categorías participantes serán las de principantes, alevines e infantiles.

Desde el Club Ciclista Cangas explican que el evento se desarrollará en el entorno del casco urbano de la localidad, con salida y llegada en la propia Alameda Vella de Cangas. La organización apunta que la prueba transcurrirá en el horario, aproximado, de 10.30 horas a 12.30 horas.

El trofeo está destinado a las categorías escolares y los participantes deberán superar una serie de circuitos adpatados a su edad.

Colaboraciones

Además del Concello de Cangas, la organización cuenta con la ayuda de numerosos comercios de la localidad y con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cangas y Protección Civil Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine