piragüismo

El Ría de Aldán se impone en el Memorial Carlos Fornos de As Pontes

El Rodeira logra tres metales en la Regata Infantil de O Grove

09.06.2017 | 03:43
Representante del Ría de Aldán con el trofeo al ganador.

El Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón se impuso en el Memorial Carlos Fornos, disputado el pasado fin de semana en As Pontes con la presencia de unos 400 deportistas y de 32 equipos. El club cangués venció en la categoría masculina con 271 puntos, los mismos que As Torres, que fue segundo. En féminas el triunfo de las de O Morrazo también fue ajustado, con 195 puntos, uno más que el Breogán de O Grove.

Los mejores resultados llegaron en la categoría femenina. Así, el equipo senior formado por Jessica Moledo, Noelia Moledo, Araceli Menduiña y Carmela Menduiña fue segundo, idéntico puesto que logró el K-4 juvenil formado por Paula Ferradás, Marta Iglesias, Lucía Domínguez y Sabela Vázquez. El K-4 cadete de Marcos Pérez, Isaac Piñeiro, Borja Martínez y Diego Martínez fue quinto, al igual que el K-4 Veterano, con Jesús Abal, Jesús Dacosta, José María Piñeiro y Joaquín Chapela. El K-4 juvenil y el K-4 senior fueron octavos, el C-4 séptimo y otro equipo veterano de K-4 acabó en la décima posición. También hubo otro equipo senior femenino que fue octavo.

Por otra parte, en la regata de la Liga Gallega Infantil disputada sobre una distancia de 3.000 metros en O Grove hubo tres medallas para el Real Club Náutico Rodeira. En Infantil A C-1 Raúl Estévez consiguió la medalla de oro y fue el primer diestro y Yoel Becerra fue tercero en la general y el primer zurdo. En Infantil B C-1 Mauro Pardavila fue quinto en la general y fue el primer zurdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine