motociclismo

El moañés Edu Torres gana las dos pruebas del Autonómico

09.06.2017 | 03:43

El piloto moañés Eduardo Torres Rosendo se adjudicó la victoria en las dos carreras que se disputaron en el circuito lucense de A Pastoriza dentro del Campeonato Gallego de Vftiming. El joven deportista, de tan solo 7 años de edad, continúa con su progresión y en un solo fin de semana consiguió ganar las dos carreras para ponerse primero en la clasificación general. Además, fue el piloto más rápido de su categoría en los entrenamientos libres, logró la vuelta rápida y la pole position en los entrenamientos cronometrados.

En la primera jornada dio hasta 80 vueltas al circuito, dando la vuelta rápida. El domingo logró situarse cuatro de la general, algo muy valorable toda vez que el moañés corre con motores de 4,2 mientras que varios de sus competidores lo hacen con máquinas de 6,2. En la primera manga salía bien y abrió hueco pronto con los pilotos de su categoría, doblando incluso a alguno de ellos. En la segunda y a pesar de no haber tenido una salida tan buena, se coló entre varios pilotos, uno de ellos de las de 6,2, y se pudo primero de grupo para acabar venciendo en su categoría.

Eduardo Torres prepara desde ya sus siguientes competiciones, ya que este año alterna el Campeonato Gallego de la especialidad con incursiones en el Campeonato de España de Minimotos, en el que ya se estrenó el pasado mes de abril con la primera prueba, celebrada en el circuito de Alcalá del Río, en Sevilla. Una experiencia en la que piensa repetir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine