ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura
balonmano - 1ª Nacional

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas del Bueu Atlético

08.06.2017 | 03:33

El Balonmán Bueu Atlético ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de las Escolas de Verán Pablo Herbello, que se desarrollará durante el mes de julio en el pabellón que lleva el nombre del fallecido jugador de balonmano. Las escuelas van orientadas a niños nacidos entre 2002 y 2012 y apuesta tanto por sesiones de tecnificación con el balonmano como protagonista como por un amplio abanico de actividades paralelas que incluyen otras modalidades deportivas, excursiones, talleres e iniciativas de tipo cultural.

Las escuelas comenzarán el 3 de julio y finalizarán el día 31 y se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas y en algunas ocasiones incluso por la tarde. Entre las actividades incluidas están talleres relacionados con temas audiovisuales, huerta ecológica, rutas y actividades en lugares emblemáticos de Bueu y visitas de personajes relevantes dentro del mundo del balonmano.

La novedad de este año es que las actividades especiales (visita a una de las Illas Atlánticas, iniciación al kayak y rutas de senderismo) están incluidas en el precio de la inscripción, así como un pack completo de ropa deportiva. Además, a mayores hay una propuesta de convivencia de tres días en la que se realizarán deportes de aventura, hípica, etcétera. Esta actividad se paga aparte y hay plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden acudir al club lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine