Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Nacional

El Bueu Atlético celebra hoy asamblea para la renovación de su junta directiva

Salvador de la Torre. // G. Núñez

El Balonmán Bueu Atlético celebra esta tarde una asamblea de socios para proceder a la renovación de su junta directiva, una vez que el equipo de gobierno de Salvador de la Torre ha cumplido su mandato de cuatro años. La cita está prevista para las 20 horas en primera convocatoria y para las 20.30 en segunda, en la sala de reuniones del pabellón Pablo Herbello de Bueu.

La reunión comenzará con la asamblea ordinaria, que tendrá como puntos del orden del día más destacados la aprobación de las cuentas correspondientes a esta temporada y el balance deportivo de la misma, además del análisis del presupuesto para el próximo año. Asimismo, habrá el habitual turno de ruegos y preguntas.

A continuación se desarrollará la asamblea extraordinaria en la que se decidirá sobre la sucesión de la actual directiva. Los socios interesados en presentar una lista tienen de tiempo hasta hoy mismo a las 20 horas para poder oficializarla. En caso de que haya más de una habrá que realizar una votación para escoger la ganadora. El club pide la máxima participación por la importancia del tema a tratar.

Compartir el artículo

stats