Las carreras más concurridas fueron las de pitufos de 5 años y prebenjamín (6-7 años), con 67 inscritos.Sólo un par de categorías contó con un único participante, en infantil y cadete masculino; y en la carrera popular hubo 40 inscritos. Se repartieron trofeos a los tres primeros de cada categoría y medallas para todos, hasta los 7 años, incluyendo las de oro, plata y bronce, para los primeros en llegar a meta. Además, se repartieron bocadillos, agua y fruta entre todos los participantes y hubo sorteo de regalos donados por las empresas y entidades colaboradoras como la Comunidad de Montes de Domaio, Fandicosta, Talleres Salco y el propio concello.

En la entrega de premios participó la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, y ediles de la corporación, además del director del colegio, Carlos Canabal.

En alevín feminino resultaron vencedoras Valerin Ledet, Clara Araújo y Thitina Fariña, mientras que en masculino fueron Carlos Vázquez, Daniel Currás y Rodrigo Fandiño. En la categoría benjamín vencieron Dolores Acuña, Alba Calvar y Sara Nerga, en femenino; y Raúl Rial Lemos, Jorge Costas y Hugo Domínguez. El oro, la plata y el bronce en minibenjamín femenino se lo colocaron Ana Costas Iglesias, Martina Bernárdes y Leire Brun; y en masculino,Mario Torres, Unai Ferral y Marcos Rial Lemos.

En pitufas de 5 anos, entraron en los primeros puestos Aitana Broullón, Nahia Pintos y María Martínez Pastoriza; mientras que en pitufos fueron Nicolás Vilarín, Pablo Piñeiro y Gabriel Fazanes y Jorge Pastoriza (empate).

Por lo que respecta a pitufos de 4 años los ganadores en la categoría femenina fueron Carla Salgado, Noelia Estévez y Daniela Piñeiro. En la masculina, Ángel refojos, Mateo Currás y Ian Rodal. Las medallas para los más pequeños de tres años se las colgaron

Clara Torres, Paula Santomé, Ariadne Santomé, Carlos Pérez Méndez, Rodrigo Calvar y Mateo Rey; mientras que también hubo participantes de 2 años cuyos premios fueron para Naiara Rodríguez Fervenza, Abril Álvarez Trigo, Antía Iglesias Gestido y Ramón da Costas, Andrés Parcero Rodríguez y Samuel Pérez González.

En la categoría de infantil femenino, el oro, plata y brocne se los llevaron Sara Mallo, Sabela Ledet Piñeiro y Lucía Ríos Krug, respectivamente; mientras que en la masculina,Adrián Verde Rodríguez, Abel Fernández Mera y con empate entraron Abraham Costa Cortegoso y nacho García González. Ángel Nogueira Gómez fue el único participante en cadete masculino, mientras que en femenino, no hubo corredoras. Por último en la carrera popular, en sus diferentes categorías de juvenil, senior y veterano vencieron María Calvar, Jessica Miranda Magallanes, Verónica Torres Goyanes, Gemma Chapela Laíño, Raúl Corrales, David Vidal, Lucas del Río, Cristina Fernández López, Gloria Pereira Carrera, Ana Belén López García, Julio Martínez Rodríguez, María Fervenza da Concepción, Pablo Fervenza Entenza y José Luis Gil Martínez.