El Club Deportivo Moaña intentará cerrar con una victoria la excelente temporada que ha protagonizado en la Preferente Autonómica Sur, y que le ha llevado a llegar a las últimas jornadas con opciones de pelear por el ascenso, unas opciones que solo se difuminaron de forma definitiva el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Pereira se enfrenta a partir de las 18 horas al Grove en un choque prácticamente intrascendente a nivel clasificatorio para ambos pero en el que los locales aspiran a asegurar la cuarta plaza, lo que les permitiría disputar una promoción de ascenso a Tercera. Aunque las opciones de poder subir son nulas, lo cierto es que plantilla y cuerpo técnico quieren poner ese broche de oro a una campaña a todas luces irrepetible.

Los moañeses necesitan un punto para evitar ser cazados por el Estradense, pero no desdeñan una victoria que los dispararía hasta los 72 puntos, una cifra récord para una escuadra que en las últimas dos décadas únicamente estuvo otra vez en la categoría, y de forma efímera, ya que descendió tras una temporada. Además, parte de la plantilla abandonará el equipo y quiere tener una buena despedida de la que ha sido su afición a lo largo de todos estos meses.

La junta directiva ha repartido entradas gratis durante la semana para intentar que el campo de O Casal se llene y poder disfrutar de un buen espectáculo ante un equipo que nunca ha dejado de creer y que encadena cinco triunfos de forma consecutiva. Los moañeses buscarán el sexto ante un Grove que es decimoprimero con 11 puntos, fuera de todo peligro.