26 de mayo de 2017
26.05.2017

El Frigoríficos pide el máximo apoyo a la afición para el partido de mañana ante el Bidasoa

Alen Muratovic afirma que "veo a todo el mundo muy preparado y hay que aprovechar la dinámica positiva"

26.05.2017 | 19:07
El Frigoríficos pide el máximo apoyo a la afición para el partido de mañana ante el Bidasoa

Estar unidos, ir a por todas ante el Bidasoa y una plena confianza en el Ademar León. Son los tres mensajes que esta mañana se han vertido en la comparecencia pública que hicieron el presidente del Frigoríficos del Morrazo, Manuel Camiña; el jugador Alen Muratovic; y uno de los responsables de comunicación del club, Pepe Camiña. Todos ellos coincidieron en realizar un llamamiento a la afición en un último esfuerzo para la cita histórica de mañana, una más en la trayectoria del Balonmán Cangas.

Muratovic, peso pesado dentro del vestuario, apuntó su optimismo ante el partido de hoy, ya que "veo a todo el mundo muy preparado y hay que aprovechar la dinámica positiva". El montegrino aseguró que "estamos con muchas ganas de ganar" si bien "al no depender de nosotros también debemos tener puestos los ojos en el partido Villa de Aranda-Ademar. Hay que estar centrados y tratar de hacerlo bien". Un veterano como él tiene plena confianza en el conjunto leonés. "Conozco al entrenador y a muchos jugadores y hay gente que se está jugando seguir, ir a la selección. Si pierden será por cuestiones puramente deportivas", señaló. En muy parecidos términos se mostró Manuel Camiña, que manifestó que "no habrá problemas extradeportivos porque conociendo a Guijosa y su carácter ganador saldrán a apretar". Además, "tienen una plantilla muy superior al Aranda y por eso van a ganar".

Pepe Camiña se encargó de pedir al público que acuda en masa a este encuentro. Para ello el club ha realizado nuevamente esta semana visitas a los colegios y ha rebajado la entrada normal de adulto de los 12 euros habituales a los 8 que costará mañana. Asimismo, al término del partido habrá una fiesta con música en directo independientemente del resultado que se produzca, ya que el club considera que el mayor éxito ha sido recuperar la comunión con O Gatañal y que el equipo esté rindiendo a un alto nivel en la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine