26 de mayo de 2017
26.05.2017
fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

A Esmorga y Carlos Alonso Fisio igualan en Primera

El Taberna A Retoral confirma su ascenso junto a Fisio Cangas y A Tribu dos Chaínco

26.05.2017 | 03:31
Una acción de un partido anterior de la Liga Keniata de Moaña. // Gonzalo Núñez

Bocatería A Esmorga y Carlos Alonso Fisio firmaron tablas en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. Su empate a cinco goles no modifica un ápice su situación y confirma el dominio del primero en una categoría en la que no ha cedido ni una sola derrota. La tercera plaza también tiene dueño a falta de una sola jornada, gracias a que el K-Nobbe consiguió los puntos ante el Enredos FC y mantiene una distancia ya insalvable de cinco puntos con el LM Peluquero. En la zona baja el triunfo del Daniel's Portobelo ante el Bar La Cibeles y la derrota del Joserval Metal certifica el descenso de este último, que acompañará al mencionado La Cibeles y al Enredos en su camino hacia Segunda.

En la categoría de plata los ascensos ya han quedado definidos, con la incorporación del Taberna A Retoral al carro del éxito. Su victoria ante el Casa Adriano, aunque ajustada (5-4) le sirve para asegurar el tercer puesto y unirse a Fisio Cangas y A Tribu dos Chaínco, que ya habían certificado anteriormente sus ascensos. El Fisio Cangas venció por 5-3 al Decoraciones Fernández mientras que el A Tribu dos Chaínco va camino de cerrar toda una temporada sin ceder un solo punto. Su vigesimoprimer triunfo cayó ante el Visurbe Energías Renovables, al que endosó un contundente 5-0. Donde aún quedan por definir cosas es en la zona de descenso. El Electricidad Bermúdez aplastó al Fulming (7-1) y deja abiertas todas las opciones para la última jornada, ya que iguala a puntos al Bar Equis/Tapería Faro, que cayó ante el Skoño.

En Tercera el Chiringos Domaio se aseguró el ascenso a Segunda al imponerse al Camerino/Farol en el duelo directo por la tercera posición. Su 5-0 le permite acompañar a Black and White y Bar Moaña en una temporada de éxito. El primero de ellos se vio sorprendido por el Entrecalles /BB+ y perdió 2-3, mientras que el líder venció 5-2 al Método TIC y engorda sus estadísticas con su vigesimoprimer triunfo en otros tantos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine