22 de mayo de 2017
22.05.2017
fútbol - Fase ascenso

El Cruceiro empata ante el Louro Tameiga y pasa a la siguiente ronda

22.05.2017 | 02:15

El Cruceiro de Hío estará en las semifinales de la fase de ascenso a Primera Autonómica. El equipo cangués hizo bueno ayer el triunfo del partido de ida y tras empatar sin goles en el terreno de juego del Louro Tameiga consiguió el pase para la siguiente ronda. A los cruceiristas les tocó sufrir en los últimos minutos, en los que el equipo local buscaba un gol que le diese el triunfo global.

El encuentro de ida finalizó con un resultado de 2-1 y el Cruceiro, sabedor del peligro que entrañaba encajar un gol, intentó apretar desde el inicio para sentenciar cuanto antes la eliminatoria. Nada más comenzar Barreiro, que ya anotó los dos goles el miércoles, tuvo una muy buena ocasión y logró batir con una vaselina al portero local. No obstante, el colegiado anuló el gol debido a unas protestas previas de un propio jugador cruceirista que reclamaba una falta.

El equipo entrenado por Óscar Sánchez llevó el control del partido durante todo el primer periodo, aunque no fue capaz de materializar sus ocasiones para finiquitar la eliminatoria. Tras el descanso el entrenador cruceirista tuvo que retirar del campo a Luis y Neno debido a molestias físicas y en su lugar entraron Anxo y Borja. El segundo tiempo fue más igualado y el Louro Tameiga tuvo su mejor oportunidad en un buen lanzamiento de Diego Pedrido y que acabó estrellándose en el larguero. El Cruceiro buscó el gol definitivo al contragolpe y tuvo sendas oportunidades en las botas de Anxo y Borja.

En los últimos instantes del encuentro el Cruceiro supo defenderse para conservar la ventaja del partido de ida y conseguir el pase a las semifinales. Su rival será el Choco B, que en el partido de ida ganó 0-1 al Caldas y ayer empató 3-3. El primer partido será el próximo domingo en el campo Javier Guimeráns de O Hío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine