El CD Moaña visita esta tarde al Caselas (18.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria y llegar a la última jornada con opciones de alcanzar el tercer puesto de la categoría, lo que le daría una posición de privilegio en el playoff de ascenso a Tercera División.

Con las bajas por lesión de Borja, Dieguito y Hugo y de Darío Martínez por sanción, los moañeses visitan a un Caselas que viene de caer goleado frente al Arenteiro y que se juega su permanencia en Preferente, al estar directamente afectado por los arrastres.

El objetivo del Moaña es seguir metiendo presión a los equipos de la zona alta. Para ello deben deshacerse de un Caselas con urgencias y que a juicio del entrenador del Moaña, Pereira, cuenta con jugadores buenos y con mucha experiencia como Diego Couso, Guerra o Bugallo. El campo pequeño invita a un fútbol directo en el que las jugadas de estrategia pueden ser clave.

Aliciente

El técnico del Moaña y la plantilla dejaron claro que buscarán una victoria también para dedicársela al directivo Andrés Durán, "muy querido por toda la plantilla" y que perdió a su mujer recientemente.