El Talleres Veiga es el nuevo campeón de la Liga Keniata de Cangas a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. El vencedor del certamen se impuso de forma contundente (5-1) al Alimoche, único equipo que aún podía disputarle la gloria, en un choque en el que mostró superioridad física, ya que el Alimoche había jugado el día anterior un duelo aplazado. Marcos Graña y Sergio Suárez, ambos por partida doble, e Ibán Sánchez anotaron los goles del Talleres Veiga, mientras que el tanto del honor para el Alimoche lo hizo Ricardo Martínez, que luchará por el pichichi en los dos partidos que todavía le restan a los suyos.

El Alimoche, que venía de imponerse al Cocoon por 2-1 en el choque que ambos tenían aplazado de la jornada 17, se queda cuarto a siete puntos del líder, pero con posibilidades de pelear por la segunda plaza. Esta pertenece ahora mismo al Tapería O Pelao, que protagonizó la goleada de la jornada, un 8-0 ante el Templo-Independiente en un duelo en el que ambos contendientes tenían muchas bajas. Abraham Martínez y Alejandro Fernández anotaron dos tantos cada uno y Sergio Fervenza marcó uno, mientras que Alejo Martínez consiguió un hat trick. Su rival se embolsará el trofeo a la deportividad al haber cerrado ya su participación en esta temporada.

El Talleres Alejandro volvió a ganar. Lo hizo por 3-1 ante el Ozzy Estrella Coja con dos goles de Marcos Molanes y uno de Alejandro Fernández, mientras que para su rival marcó Santiago Avión. En la zona baja, el duelo de colistas se saldó de forma favorable al Jomacho, que abandona el farolillo rojo al derrotar al Bar Curra por 7-3. Fernando Rodríguez con tres goles y Juan José Martínez con cuatro marcaron para el Jomacho. Por el Bar Curra vieron puerta Clementino Santárem y Francisco Lemos.