17 de mayo de 2017
17.05.2017

Malestar por el Aranda-Naturhouse

17.05.2017 | 03:20

No ha sentado bien en Cangas la inesperada derrota del Naturhouse La Rioja ante el Villa de Aranda, que complica algo más la permanencia del Frigoríficos del Morrazo en la Liga Asobal.

Por encima del hecho de ser un resultado perjudicial para la escuadra canguesa han dolido las circunstancias de un encuentro en el que el favoritismo correspondía de forma muy clara al tercer clasificado de la Liga Asobal ante el penúltimo. Además, el Aranda no puntuaba en casa desde el 29 de octubre del año pasado y frente a los riojanos logró su segundo triunfo más contundente de la temporada, después del 26-32 que había logrado a domicilio ante el Liberbank Ciudad Encantada.

Tampoco ha ayudado a acallar las suspicacias el hecho de que Álvaro Senovilla, entrenador del Villa de Aranda, fuese durante unos años el segundo de Jota en el Naturhouse. Por encima de todas estas cuestiones, lo cierto es que el equipo riojano está completando una más que decepcionante segunda vuelta de campeonato, con un balance de seis victorias, dos empates y cinco derrotas. En total ha sumado 14 puntos, que vienen a ser solo tres más de los que ha logrado la escuadra de Pillo. Pobre bagaje para una plantilla de campanillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine