Joserval Metal y Daniel's Portobelo mantienen el pulso por eludir el descenso de categoría en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña. El primero de ellos venció al Maikel and Best Sport por un ajustado 3-2 mientras que el Daniel's se impuso al LM Peluquero de forma contundente (8-0). Ambos superan en la tabla al Bar La Cibeles pero los tres equipos siguen en un margen de tres puntos luchando por evitar acompañar al Enredos FC en el descenso. En la zona alta de la máxima categoría Carlos Alonso Fisioterapeuta y K-Nobbe reforzaron su posición de podio al derrotar a O Souto Gastrobar y Fotograma/Banik Ostrava, alejando a este último de las tres primeras plazas.

En la categoría de plata el A Tribu dos Chaínco resolvió sin mayores dificultades su duelo ante el colista Decoraciones Fernández, que le permite encadenar su decimonoveno triunfo en otros tantos encuentros. El Fisio Cangas, por su parte, venció al Taberna A Retoral, dejando abierta la lucha por el tercer puesto, que da derecho al ascenso. Y es que el Skoño no fue capaz de aprovechar la derrota del A Retoral y cayó a su vez ante el Casa Adriano. Incluso el Kanillas/Bar Sete tiene opciones al imponerse al Visurbe Energías Renovables. En los puestos bajos, además de la victoria del Casa Adriano, Bar Equis/Tapería Faro y Fulming firmaron tablas, lo que deja a estos últimos en descenso junto a Electricidad Bermúdez y Decoraciones Fernández.

En Tercera División Bar Moaña y Black and White no fallaron en sus respectivos compromisos y derrotaron a Entrecalles /BB+ y Rápido da Jalleira, respectivamente, mientras que el Chiringos Domaio/Burger Piscis pinchó ante el Café Bar Atria, lo que le impide acercarse un poco más al ascenso. El Camerino/O Farol no tira aún la toalla y se impuso con apuros al A Centoleira por 4-3, lo que le permite situarse a seis puntos de la tercera plaza. Por abajo lo más destacable fue la victoria del Mapfre Moaña/Construcciones Arnado ante el Método TIC, lo que abre la distancia entre ambas escuadras.