Club Taekwondo Patiño y Club Sares TKD Cangas consiguieron un total de 24 medallas, además de otras cuatro por equipos en el Campeonato Provincial de Combate y Exhibición, que se celebró el pasado fin de semana en Pontevedra.

El Patiño logró un bronce con su equipo infantil B en la modalidad de exhibición, empatado a puntos con su equipo infantil A. En el plano individual se sumaron 14 metales en la modalidad de combate, además de un segundo puesto por equipos en féminas. De este modo Cloe Iglesias logró el oro, mientras que Sara Pena, Iria Seijo, Iria Varela y Manuel Santos fueron plata. Los bronces correspondieron a Saínza Marcos, Carla Sanclemente, Leyi Ye, Claudia González, Tania López, Claudia Jares, Arón Santomé, Adrián Golobardas y Mateo Alonso.

El Sares TKD, por su parte, fue tercero por equipos en la categoría femenina en la modalidad de combate y segundo con su equipo infantil en la de exhibición. En el aspecto individual en alevines Raúl Marcial fue oro, Gabriel Miranda, Noa Cortizo y Noa Salgado plata, y Sara Gavela bronce. En infantiles Adriana Paz logró la medalla de oro, mientras que Antía Lemos y Lebna Costas fueron plata. Los bronces correspondieron a Hugo Teijo y Valeria Chapela.