11 de mayo de 2017
11.05.2017
taekwondo - Provincial Escolar

Cosecha de metales para Patiño y Sares

Ambos clubes sumaron 28 medallas

11.05.2017 | 03:00
Competidores del Club Patiño Moaña en el Provincial.

Club Taekwondo Patiño y Club Sares TKD Cangas consiguieron un total de 24 medallas, además de otras cuatro por equipos en el Campeonato Provincial de Combate y Exhibición, que se celebró el pasado fin de semana en Pontevedra.

El Patiño logró un bronce con su equipo infantil B en la modalidad de exhibición, empatado a puntos con su equipo infantil A. En el plano individual se sumaron 14 metales en la modalidad de combate, además de un segundo puesto por equipos en féminas. De este modo Cloe Iglesias logró el oro, mientras que Sara Pena, Iria Seijo, Iria Varela y Manuel Santos fueron plata. Los bronces correspondieron a Saínza Marcos, Carla Sanclemente, Leyi Ye, Claudia González, Tania López, Claudia Jares, Arón Santomé, Adrián Golobardas y Mateo Alonso.

El Sares TKD, por su parte, fue tercero por equipos en la categoría femenina en la modalidad de combate y segundo con su equipo infantil en la de exhibición. En el aspecto individual en alevines Raúl Marcial fue oro, Gabriel Miranda, Noa Cortizo y Noa Salgado plata, y Sara Gavela bronce. En infantiles Adriana Paz logró la medalla de oro, mientras que Antía Lemos y Lebna Costas fueron plata. Los bronces correspondieron a Hugo Teijo y Valeria Chapela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine