09 de mayo de 2017
09.05.2017
taekwondo - Internacional

El Hebe logra tres medallas del mundo y dos europeas en la isla de Rodas

La cita mundial fue la primera celebrada sobre arena de playa

09.05.2017 | 02:50
El trío junior y Noelia Pérez con las medallas.

Los deportistas del club de taekwondo Hebe han cosechado cinco medallas en los últimos días en los campeonatos internacionales celebrados hasta ayer mismo en la isla de Rodas (Grecia).

Los días 5 y 6 de mayo compitieron en la primera edición del Campeonato del Mundo de Taekwondo Playa, que incluye novedades en esta disciplina. En este campeonato el joven Manuel Paz se proclamó subcampeón del mundo de la categoría freestyle sub-17. Álvaro Portela, por su parte, fue bronce en la categoría Poomsae sub-17.

Al día siguiente el trío junior formado por los propios Álvaro Portela y Manuel Paz, además de Gabriele Santomé, consiguieron también un tercer puesto en la categoría.

En este evento mundial participó Noelia Pérez, que tuvo mala suerte en el sorteo y no pudo superar la primera ronda.

En esta isla del Dodecaneso se celebró también hasta ayer el Campeonato de Europa de Taekwondo, ya sobre pabellón cubierto y con las reglas convencionales.

En este caso el trío junior compuesto por los mismos deportistas lograron una nueva medalla de bronce. Manuel Paz fue subcampeón europeo en freestyle.

En este segundo torneo celebrado en el Dodecaneso griego también compitió Noelia Pérez, que llegó a cuartos de final después de vencer a las representantes de Italia y Grecia y caer al borde de las medallas contra la competidora que representaba a Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine