08 de mayo de 2017
08.05.2017
futbol - Segunda Autonómica

El Bahía celebra su ascenso con una nueva victoria

Dos goles de Bacelar permiten a los de Aldán remontar y proclamarse campeones

08.05.2017 | 02:22
Los jugadores del Bahía celebraron su ascenso con la afición. // S.A.

El Rápido Bahía saltó ayer al campo de San Amaro con el único objetivo de amarrar el primer puesto, tras conseguir el ascenso a Primera Autonómica una semana antes. El tropiezo del Dena hace que el Bahía se proclame campeón de su grupo. Pese a no tener nada grande ya en juego, los de Aldán jugaron un gran fútbol y dominaron un choque en el que tuvieron que remontar. Los jugadores locales le brindaron una victoria a la afición que acudió a San Amaro para celebrar por todo lo alto, con bengalas incluidas, el ascenso de categoría.

El Rápido Bahía saltó muy activo al campo y a los 10 minutos Javi disparó rozando el poste cuando estaba solo delante del portero. Le siguieron los remates de Dani desde fuera del área y de Javi de nuevo, en un centro de Víctor que acabaría también rozando un poste de la meta visitante.

Sin embargo serían los visitantes los que se adelantarían al filo del descanso. A cinco metros del área el delantero del San Adrián, Fran, percibió que el meta Pana estaba adelantado y anotó un precioso gol de larga distancia.

En la segunda mitad los locales se hicieron con la posesión de la pelota y volvieron a acumular ocasiones. Bacelar empató tras rematar en el área pequeña un centro de Javi. El propio Bacelar le dio la vuelta al marcador al recoger un pase entre líneas de Víctor y batir a Jacobo.

El San Adrián lo intentó de córner en varias ocasiones en el tramo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine