07 de mayo de 2017
07.05.2017
fútbol - 1ª y 2ª Autonómica

El Beluso quiere vencer al líder con el objetivo de firmar su ascenso esta tarde

Los buenenses serían equipo de Preferente si ganan y pincha el Amanecer

07.05.2017 | 03:28

La jornada Primera Autonómica en la comarca deja un encuentro que puede ser decisivo para el Beluso. Recibe a las 17.00 horas en As Laxes al líder, el Marcón Atlético. Si los buenenses dan la sorpresa y vencen, y el Amanecer pincha con el San Miguel, el Beluso certificaría un histórico ascenso a Preferente a falta de una jornada.

Con independencia del resultado de sus rivales, el Beluso debe ganar para depender de si mismo en la última jornada. Los buenenses llegan a la cita de hoy tras vencer por 0-3 en Mos.

El Domaio, por su parte, recibe esta tarde al Chaín con el objetivo de escalar posiciones (17.00 horas en A Granxa). Los moañeses vienen de perder por 3-0 en Candeán. También perdieron hace una semana sus rivales de hoy, que se mueven en media tabla.

En Segunda Autonómica el Rápido Bahía, que certificó el pasado fin de semana el ascenso de categoría, pelea por ser campeón de su grupo. Esta tarde recibe al San Adrián (17.00 horas en San Amaro).

El Cruceiro, por su parte, necesita reconducir la situación para poder pelear por un puesto de ascenso la última jornada. Los de O Hío deben ganar hoy en Vilaboa (17.00 horas). Los locales son cuartos, con un puesto por encima del Cruceiro y con dos puntos más. Los de O Hío vienen de perder su cuarto encuentro consecutivo frente al Arcade y no se pueden permitir más tropiezos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine