El Taberna A Retoral/Máikel and Best Sport se ha aupado a la primera plaza de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña después de una jornada en la que se impuso, con bastantes apuros, a un Talleres González que ocupa la cuarta plaza. El nuevo líder venció por 2-1 a su rival y mantiene su estatus de único conjunto que todavía no conoce la derrota en la categoría. Eso sí, su liderato es provisional, toda vez que el Generali Seguros, equipo al que desbancó esta jornada del trono, descansó, y tiene un encuentro menos disputado que su gran rival en la lucha por conseguir el título de la competición.

El tercero en liza, a la espera de un error de sus predecesores, es el Talleres Veiga, que esta semana derrotó al Joyería Terra en un encuentro de lucimiento ofensivo para ambos y que finalizó con un marcador ajustado, un 8-7 que permite a los primeros estar a dos puntos del Generali Seguros y a cuatro del Taberna A Retoral, si bien con un partido menos que este último.

Hubo un tercer choque en esta jornada que se decidió por un único gol de diferencia. Fue el que enfrentó al Pandiña FS y al Os que Faltaban. El farolillo rojo rozó lo que hubiese sido la sorpresa de la semana pero acabó cayendo por 4-3 y se queda como último clasificado, con 4 puntos en su haber, pero a tiro de piedra tanto de Zurich como de Cafetería Daniel's. Los primeros sufrieron la goleada de la jornada ante un Soldaduras Pastoriza que es sexto y que le endosó un claro 11-4. Los segundos perdieron en su compromiso ante el Domaio FS por un resultado de 8-3.