La recta final de la competición se acerca y los equipos inmersos en la lucha por la permanencia aprietan. Es lo que sucedió en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña, en la que el Joserval Metal sumó los puntos ante el O Souto Gastrobar y se sitúa a solamente dos de los puestos de permanencia. El Saneamientos Prado, por su parte, derrotó al Intersporting por un contundente 9-3 y deja casi sentenciada su continuidad en la máxima categoría.

En la zona de privilegio pocos cambios se produjeron, con un nuevo triunfo del Bocatería A Esmorga, en esta ocasión ante el Daniel's Portobelo. El Carlos Alonso Fisioterapeuta tenía a priori un compromiso más complicado frente al Fotograma/Banik Ostrava, que resolvió con un 5-2 a su favor. El tercer escalón del podio es para un K-Nobbe que venció a un peleón Bar La Cibeles.

Sin embargo, donde hubo más actividad en la zona baja fue en la Segunda División, con cuatro de los cinco últimos clasificados puntuando. El más favorecido fue el Casa Adriano, que derrotó por 3-1 al Kanillas/Bar Sete y se toma un respiro. El Fulming también venció, al Visurbe Energías Renovables, y se acerca un poco más a la salvación. Mientras, el duelo directo entre Bar Equis/Tapería Faro y Electricidad Bermúdez finalizó en tablas. Donde no hay excesiva emoción es en la cabeza, con un A Tribu dos Chaínco intratable y que no encuentra rival. El fin de semana venció al Taberna A Retoral, tercer clasificado, con un clarificador 10-2. El Fisio Cangas es segundo y en esta jornada se impuso por 10-0 al Supermercado Carlos.

En la categoría de bronce el enfrentamiento entre los dos últimos clasificados ofreció goles y una igualada (6-6) que deja las cosas tal y como estaban, ya que el antepenúltimo, el Mapfre Moaña, también igualó en su partido con el Entrecalles/BB+. Bar Moaña, Black and White y Chiringos Domaio/Burger Piscis resolvieron sus compromisos, el segundo de ellos con la goleada de la jornada, un 14-1 al Imposible is nothing.