David Barreiro y Pablo Graña consiguieron el título dentro del Campeonato Gallego de Invierno disputado en Barra do Miño. Los dos canoístas del Real Club Náutico Rodeira se impusieron en la categoría C-2 junior, sobre una distancia de 500 metros. Sus compañeros Santiago Parcero y Néstor Sotelo fueron octavos en esta misma clase, lo que le permitió al Náutico Rodeira alcanzar el subcampeonato en la clasificación general.

El club cangués acudió también a la segunda prueba de la Liga Galega de Kayak de Mar/SUP, celebrado en Cambados, donde también consiguió subirse al podio. En la categoría K-2 Sprinter sobre 1.000 metros participó una embarcación mixta, integrada por Cristian Chapela (Náutico Rodeira) y José Ramón Estévez (Náutico Pontecesures), que fueron subcampeones. Mientras, en cadetes masculino SUP sobre 5.000 metros el club cangués clasificó entre los primeros puestos a Néstor Sotelo (segundo), Brais Lagoa (tercero) y Miguel Chapela (cuarto).

Por otro lado, en la sección de vela el barco "Balea Dous" fue segundo en el Trofeo Repsol, correspondiente a la cuadragésima edición de la regata de primavera del Monte Real Club de Yates de Baiona. La competición iba a constar de tres mangas -sábado, domingo y lunes- pero la dominical tuvo que ser cancelada para los cruceros debido a las condiciones meteorológicas. Al final, el "Balea Dous", patroneado por Luís Pérez, fue subcampeón.