No tiene rival en la categoría y este fin de semana se encargó de demostrarlo de nuevo. El A Tribu dos Chaínco se impuso de forma ajustada (3-2) al Fisio Cangas y amplía su renta al frente de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña. Con el triunfo ante el segundo clasificado y su principal perseguidor, la ventaja del líder es ya de 14 puntos, por lo que el título está virtualmente en sus manos. Fue el duelo más interesante en una categoría de plata en la que el Skoño no renuncia a entrar en el podio. Su victoria por 3-2 ante el Taberna A Retoral lo deja a cinco puntos de su rival, por lo que la lucha por el ascenso cobra una nueva dimensión.

En la zona baja de la tabla el Fulming se impuso al Casa Adriano y deja la batalla por eludir el descenso un poco más abierta. De ella se desmarca de forma casi definitiva el Supermercado Carlos, que doblegó al Bar Equis/Tapería Faro.

En Primera División no hubo cambios significativos en la zona de privilegio, con el dominio del Bocatería A Esmorga, que sumó los tres puntos ante el retirado Enredos FC. El Carlos Alonso Fisioterapeuta ganó sin mayores problemas al Joserval Metal y el LM Peluquero salta ahora hasta la tercera plaza al imponerse al Saneamientos Prado y aprovechar la derrota del Fotograma/Banik Ostrava, que se vio sorprendido por un Bar La Cibeles que da un paso importante para eludir el descenso. El K-Nobbe, por su parte, venció con apuros al Intersporting y es cuarto.

En la categoría de bronce el Bar Moaña también sigue intratable y encadenó su decimoséptimo triunfo en otras tantas jornadas. Su víctima fue, en este caso, el Mapfre Moaña, que cayó 5-1. El Black and White sigue segundo, pero se aleja un poco más de la cabeza, ya que no pudo pasar del empate sin goles ante el Camerino. El Chiringos Domaio/Burger Piscis, por su parte, derrotó al FC Berducedo y mantiene su posición en el podio. Por abajo, lo más destacable fue el triunfo del Entrecalles/BB+ ante el Rápido da Jalleira.