El Club Hebe Moaña consiguió un total de cinco medallas en el Open de Marina D'Or, adonde acudió con varios competidores convocados por la selección gallega de taekwondo. Michelle Del Ojo se hizo con la medalla de oro en la categoría cadete de combate en -59 kilos después de doblegar a Mela Homar (Club Parera) por 29-8 en su primera pelea, ganar la segunda por 19-5 y la final a Mar Machi (Club Garrut) por un acto prohibido de su rival, que le propinó un fuerte golpe en la entrepierna que le impidió continuar.

En la modalidad de técnica la pareja junior formada por Bárbara Di-Martino y Álvaro Portela consiguió el bronce a tan solo dos décimas de la plata y tres del oro. Di-Martino lograría otro bronce en el individual junior, al igual que lo hizo Manuel A. Paz, que se quedó a una décima de la plata y a dos del oro. El Trío Junior formado por Gabriele Santomé, Álvaro Portela y Manuel A. Paz consiguió el oro en un campeonato que le sirve de preparación para el Campeonato Europeo de Técnica, que disputará en 10 días en Grecia. La cita también contará con la presencia de otra competidora del Hebe, Noelia Pérez.

Además, Borja Ríos disputó el fin de semana el Campeonato de España Universitario, si bien no pudo repetir éxitos anteriores. En esta ocasión ganó su primer combate ante Pablo Torres pero perdió el segundo frente a Javier Chicote.