21 de abril de 2017
21.04.2017
Piaragüismo -

Barreiro, Graña, Álvarez y Parcero, del Rodeira, en la Copa de España

La prueba es este fin de semana en Trasona

21.04.2017 | 03:21
La tripulación del C-4 del Náutico Rodeira. // N.L.

Los canoístas David Barreiro, Pablo Graña, Pablo Álvarez y Santiago Parcero, del Real Club Náutico Rodeira, participan este fin de semana en la Copa de España, que forma parte del calendario de la Liga Nacional. La competición se desarrollará en Trasona (Asturias) y las pruebas individuales servirán para decidir las plazas para el próximo mundial junior, que se disputará en Rumanía.

La prueba se celebra sobre una distancia de 1.000 metros y mañana por la mañana tendrán lugar las regatas individuales, en las que competirán David Barreiro y Pablo Graña. Los dos palistas volverán a remar por la tarde, esta vez en la categoría C-2. La competición se completará el domingo con la prueba de C-4, en la que estarán en la embarcación los cuatro representantes del Náutico Rodeira.

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró una nueva regata de la Liga Galega de categoría infantil en la que el Náutico Rodeirasumó tres podios: un oro y dos platas. El triunfo fue para Yoel Becerra, que repitió oro en C-1 infantil A. A continuación entró su compañero Raúl Estévez, que se colgó la plata. El otro podio fue para Mauro Pardavila, que fue segundo en la categoría de infantil B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine