El campo de A Granxa acogerá hoy y mañana la tercera edición del Torneo Solidario del Domaio para categorías base, que reunirá a casi una treintena de equipos de prebenjamines, benjamines y alevines. El evento arrancará hoy a las 9 de la mañana con la competición de prebenjamines y alevines, que se extenderá hasta las 20 horas, mientras que el viernes se reservará para los benjamines, en partidos que se disputarán entre las 10 y las 19.30 horas.

En alevines tomarán parte el Domaio y la EFB Moañesa como equipos locales, además de Vila de Marín, Santa Mariña, Unión Dena, Alondras, Coruxo, Porriño, Pontevedra y el Ribera de A Guarda. En prebenjamines y benjamines los participantes serán, además del anfitrión Domaio, el Coruxo, Vila de Marín, Moañesa, Rápido de Bouzas, Candeán, Alameda, Mos y el EF Sport 2017 de Noia. La organización entregará trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría, además de un detalle a cada equipo participante y diplomas a todos los jugadores.

El evento se realiza para colaborar con Cáritas Moaña, por lo que tanto los equipos participantes como el público que quiera asistir entregarán al menos un kilo de alimentos no perecederos para que sean repartidos entre las familias que más lo necesiten dentro del municipio.