La racha de cuatro victorias consecutivas del Domaio ha dado paso a otra de signo bien distinto. Los moañeses encajaron ayer su segunda derrota seguida en su visita al Unión Deportiva Mos, un partido que se les atragantó a los de O Morrazo prácticamente desde el primer minuto. El resultado final fue de 3-0, lo que deja al equipo de Miguel Villaverde en la decimotercera posición con 37 puntos.

El encuentro se puso cuesta arriba desde el mismo inicio. En el minuto dos de partido Tomás Fernández decidió probar a Cristian con un fuerte disparo desde fuera del área. El balón tenía mucha potencia y botó justo ante llegar al portero moañés, lo que lo cogió por sorpresa y el esférico acabó en el fondo de su portería. Así que desde el principio al Domaio le tocó remar contra corriente. El Mos mantuvo cierto dominio del juego, pero sin crear grandes oportunidades de gol. El Domaio intentó aproximarse a la portería rival y tuvo sus mejores opciones con Jonás, Javi y Abrahan, pero sin suerte.

El paso por los vestuarios no sirvió para cambiar la suerte de los moañeses. A los siete minutos de la reanudación el Mos daba un nuevo mazazo, esta vez a la salida de un córner. El saque de esquina fue bien rematado de cabeza por Matheus, que puso el 2-0 en el marcador.

Los jugadores de Miguel Villaverde intentaron reaccionar y buscar un gol que les metiese en el encuentro, pero en el minuto 63 llegó la puntilla con el segundo tanto de la tarde para Tomás Fernández.

La competición sufre ahora un parón de una semana debido a las fiestas de Pascua y la liga se retoma dentro de dos semanas. Entonces el Domaio recibirá en el campo de A Granxa al nuevo líder de la categoría, el Marcón Atlético.