El Beluso se reencontró ayer con el triunfo después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que acumuló tres empates y una derrota. Ayer venció al San Miguel (2-0) y los resultados de sus rivales le favorecieron para colocarse en la segunda plaza, con 52 puntos.

El encuentro se puso de cara muy pronto para el equipo de Rafa Villaverde. En el minuto 8 Félix remata un centro de Adri y anota el 1-0. Durante el primer tiempo el dominio fue de los locales, que tuvieron otras dos buenas ocasiones en las botas de Manufre: la primera a un pase de Adri y la segunda un mano a mano con el portero.

Tras el paso por los vestuarios el Beluso intensificó aún más su dominio en busca del gol que cerrase el encuentro. Lo rozó Dani Pérez en una jugada un tanto embarullada en la que la defensa saca el balón justo bajo palos. También lo tuvo Faji en un disparo que se marcho lamiendo el palo. El 2-0 definitivo llegaría en el minuto 82 y fue un "gol olímpico". Nacho bota un córner desde la esquina derecha y el portero visitante no llega a detener el balón, que entra por el segundo palo. Con este resultado, junto a la derrota del Campo Lameiro, sitúa al Beluso como segundo y a solo un punto del líder, el Marcón Atlético, que ayer empató con el Gran Peña (1-1).