El CD Moaña visita esta tarde al Xuventú Sanxenxo (18.00 horas en el campo de Baltar de Arriba) con el objetivo de prolongar la increíble racha de 9 partidos sin perder que aupó a los moañeses al cuarto puesto de la categoría.

El sueño del Moaña de pelear por los puestos de ascenso sigue vivo, aunque el técnico, Pereira, advierte de la igualdad que existe en la categoría. "Si nos relajamos somos un equipo vulgar y corriente. Tenemos que dar nuestra mejor versión sin pensar en los partidos siguientes", apunta.

Aunque el Sanxenxo es decimocuarto y viene de perder por 3-0 ante el Arenteiro, el míster de los moañeses está seguro de que el de hoy será un duelo "muy duro y difícil. Ellos compiten muy bien. En la primera vuelta tuvieron ocasiones para adelantarse en O Casal y en pretemporada también demostraron su juego". Jugadores de calidad y muy competitivos como Curri, Javi Nogueira, Firi, Héctor o el centrocampista Corrales son algunas de las armas del Sanxenxo.

Varios de ellos, además del entrenador, Óscar García, pasaron por el Moaña, por lo que conocen muy bien a su rival de esta tarde, lo que hará el choque todavía más igualado.

Suso por lesión y Pingüi por sanción son las bajas que sufren los moañeses.