El Bocatería A Esmorga ha abierto hueco al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de una jornada en la que pudo doblegar, no sin bastantes apuros, al Intersporting, y en la que sus tres principales perseguidores no pudieron pasar del empate. El Carlos Alonso Fisioterapeuta se queda a cinco puntos de la cabeza de la tabla al igualar ante el Saneamientos Prado-Móvil Galicia, mientras que O Souto Gastrobar y K-Nobbe firmaron tablas en un emocionante choque en el que se anotaron 12 goles. Ambos dan un paso atrás en sus aspiraciones de optar al título, toda vez que la primera plaza les queda a siete y nueve puntos, respectivamente, si bien el K-Nobbe ha disputado un partido menos que sus predecesores

En la zona baja de la clasificación el Joserval Metal sumó tres puntos ante el retirado Enredos FC que lo acercan a Daniel's Portobelo, que descansó, y a Bar La Cibeles, que perdió ante el Maikel and Best Sport. En los puestos tranquilos el LM Peluquero derrotó al Fotograma/Banik Ostrava.

En la categoría de plata el A tribu dos Chaínco se deshizo del Electricidad Bermúdez para encadenar su decimotercer triunfo en otras tantas jornadas. El Fisio Cangas asciende a la segunda plaza al imponerse al Kanillas/Bar Sete, adelantando a un Taberna A Retoral que cedió por 3-5 frente al Supermercado Carlos. El Skoño, por su parte, ganó al Fulming y sigue metido de lleno en la lucha por el ascenso. En las posiciones de peligro la igualada entre Visurbe Energías y Casa Adriano les permite tomar algo de aire, menos del que toma el Bar Equis tras derrotar al Decoraciones Fernández.

En la Tercera División no hubo cambios significativos en la parte alta de la tabla, con victoria de los principales favoritos. El Bar Moaña sigue siendo junto al A Tribu dos Chaínco uno de los dos únicos equipos que ha sumado todos los puntos en juego. En esta ocasión venció a un Imposible is nothing que anotó cuatro dianas ante la mejor defensa de la categoría.