Cocoon y Talleres Veiga firmaron tablas en el partido de la jornada en la Liga Keniata de Cangas. El choque que enfrentaba a dos de los aspirantes al título de la competición finalizó con un empate a dos goles. Fue un encuentro de poder a poder, con alternativas para ambas escuadras, y en el que anotaron Marcos González y Sergio Suárez para los primeros y David Couso por partida doble para los segundos. El resultado deja a ambos insatisfechos porque se alejan de un liderato en el que se afianza un poco más el Talleres Alejandro.

Y es que el primer clasificado regresó a lo grande tras una jornada de descanso, firmando la goleada del fin de semana, un 11-2 al Jomacho que le permite ampliar a tres puntos su ventaja sobre sus perseguidores. El líder no tuvo piedad de su rival en un choque en el que Xaime Soage anotó cuatro dianas. A la estela del primer clasificado se mantiene el Tapería O Pelao, ahora segundo, gracias a su buen rendimiento ante otro de los equipos de la zona alta de la tabla, el Alimoche. El O Pelao, máximo realizador del campeonato con 53 tantos, endosó un contundente 6-1, con Diego Alvariña viendo puerta de nuevo, lo que le facilita mantenerse al frente del ranking de máximos goleadores.

En la zona media de la clasificación el Templo-Independiente venció con más apuros de los previstos al farolillo rojo, un Bar Curra que dio mucha guerra para acabar cayendo por 1-2. Francisco Chamadoira anotó para el colista y Manuel Rivas y Iago González para el Independiente. Además, el enfrentamiento entre Ozzy Estrella Coja y Goma Dous sonrió a los primeros por un claro 6-2 en el que marcaron por partida doble Abraham Novas y David Ferrari, además de Luis Carrera y Víctor Rodríguez para los primeros y Carlos Leiro y Daniel Garrido para el octavo clasificado.