El Beluso cosechó ayer su tercer empate consecutivo y ahora mismo la lucha por la cabeza está más apretada que nunca, con cuatro equipos empatados a 49 puntos (Marcón, Beluso, Amanecer y Campo Lameiro). El conjunto buenense recibía ayer en su campo al Gran Peña y dispuso de las mejores oportunidades, pero no estuvo acertado y al final cedió un empate a ceros.

El equipo de Rafa Villaverde tuvo el control en el primer tiempo y dos ocasiones muy claras. Una fue un penalti en el minuto cinco después de una mano dentro del área. El encargado de lanzar fue Adri, que engañó al portero pero su balón se estrelló en el palo. Luego Adri habilitó a Bombi, aunque su balón también pasó rozando el palo de la portería visitante.

En el segundo periodo el Beluso aumentó todavía más su dominio. Adri mandó otro balón al palo tras otro mano a mano con el portero, Dani tuvo otra ocasión delante del guardameta y que éste acertó a desviar. También hubo un buen remate de cabeza de Adri y otra ocasión de Richi delante del portero. El Gran Peña apenas inquietó al Beluso, salvo un mano a mano delante de Buyo.

Así, al final hubo un reparto de puntos que deja al Beluso formando parte del cuarteto de cabeza y de los que solo pueden ascender tres.