El Club Deportivo Moaña aspira a prolongar una semana más su excelente racha de resultados en el partido que esta mañana (12 horas, campo de O Casal) afronta ante el Pontellas. La escuadra que dirige Pereira intentará doblegar a un equipo con el que empató en la primera vuelta para de este modo poder seguir soñando en la zona alta de la Preferente Sur. Con 44 puntos en su casillero los moañeses son cuartos, a solamente dos puntos del tercer clasificado, el Estradense, y a cinco de un Arenteiro (segundo) al que se medirá dentro de un mes. Soñar es gratis para el equipo celeste.

El equipo morracense atraviesa un momento dulce, con cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas, a pesar de haber coincidido con un momento complicado en el capítulo de bajas. Los de Pereira han sabido sobreponerse a los problemas y dar el do de pecho hasta engancharse en una pelea en la zona de privilegio con la que pocos soñaban al principio de temporada. Y es que no hay que olvidar que los moañeses ascendieron este año desde la Primera Autonómica.

Toni Benavides será baja por acumulación de amonestaciones en un equipo moañés que quiere hacerse fuerte en un feudo en el que últimamente ha sufrido más de la cuenta, con sendas igualadas ante el Erizana y el Porriño Industrial y una victoria por la mínima ante el Gondomar.