El ¿Qué Somos? es un poco más líder en la Liga Local de Fútbol Sala de Cangas y Bueu después de solventar con bastantes problemas su enfrentamiento ante el Aturuxo por un ajustado 4-3. El cabeza de la clasificación, que solamente ha cedido un empate en diez jornadas, se vio favorecido por el duelo directo entre Casal Orígenes y Carnicería O Neno, que se decantó hacia los primeros por un resultado de 6-3. De este modo, el Carnicería O Neno se cae desde la segunda posición hasta la cuarta plaza de la categoría.

El Tapería O Pelao se coloca ahora a la estela del ¿Qué Somos?, a tres puntos del liderato, tras vencer al Manda Karallo de forma clara (8-2). Con Casal Orígenes y Carnicería O Neno con dos partidos más disputados, su candidatura es la más firme para optar al título de Liga junto a la del ¿Qué Somos? Quien da un paso atrás en sus aspiraciones es el Sin Blanca, que cedió un empate ante el Bar Paraíso, y se ve superado en la tabla por el Pub Vintage, quien derrotó por 5-0 al Autoescuela Dorna.

En la zona baja de la tabla lo más destacado fue la igualada entre el Ke Rule Ke Rule y el Manchester Field, mientras que el EPO gana varias posiciones tras imponerse en otro duelo directo, el que mantuvo ante el Goma Dous y acabó llevándose por 2-1.