Esta jornada futbolística en pleno carnaval no cuenta con partidos de Segunda ni de Tercera autonómica. En Primera, en cambio, se disputan los encuentros de la jornada 24, con los dos equipos morracenses en liza.

El Beluso, que se mantiene en el liderato, recibe a uno de los conjuntos de la parte alta que aspiran a colarse en los puestos de ascenso, el Umia (16.30 horas en el campo de Laxes).

Los buenenses llegan a la cita de hoy después de golear por 0-3 al Atlético Cuntis en un encuentro que, si bien se medía al colista, sirvió para volver a inyectar de moral a los jugadores del CD Beluso de cara al tramo final de una temporada en la que sueñan por méritos propios con el ascenso a Preferente Autonómica.

El Umia, por su parte, es quinto y la pasada semana empató sin goles frente al Cambados.

El Domaio, que sigue peleando por asentarse en la zona media y evitar el peligro del descenso, recibe en A Granxa al Gran Peña (16.30 horas). Los moañeses vienen de perder por 2-1 frente al Juvenil de Ponteareas y los vigueses llegan a la cita de hoy tras imponerse por 3 goles a 1 al San Miguel.