El Intersporting protagonizó la sorpresa de la jornada en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña al imponerse al O Souto Gastrobar por 3-1 y descabalgarlo de este modo de un liderato que ahora tiene dueño compartido. Carlos Alonso Fisioterapeuta y Bocatería A Esmorga no desaprovecharon su oportunidad de acceder a la cabeza de la tabla y resolvieron con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros vencieron por 6-3 al Bar La Cibeles y los segundos hicieron lo propio con el Fotograma/Banik Ostrava. El fin de semana también fue propicio para el K-Nobbe, que se impuso al Joserval Metal, pero no para un LM Peluquero que cae a la quinta plaza tras su pinchazo ante el Maikel y Best Sport, quien de este modo gana una plaza en la clasificación.

Donde no hay cambio de líder ni hay visos de que lo haya en las próximas semanas es en la Segunda y la Tercera División. A Tribu dos Chaínco en la categoría de plata y Bar Moaña en la de bronce caminan con paso firme después de encadenar once triunfos en otros tantos encuentros. El A Tribu dos Chaínco cumplió el trámite frente al Bar Equis/Tapería Faro e incluso se permite aumentar su ventaja sobre sus rivales. El Taberna A Retoral empató de forma inesperada con el Visurbe Energías Renovables y cae hasta el tercer puesto. El segundo es ahora para el Fisio Cangas, que ganó sin demasiados problemas al Fulming. En la zona baja de esta categoría, el colista Decoraciones Fernández sumó su segundo punto de la temporada al igualar con el Casa Adriano.

En Tercera el Bar Moaña goleó al Camerino/Farol, cuarto clasificado, y ve cómo solamente el Black and White puede seguir su estela. El que es su máximo rival firmó el resultado más escandaloso de la jornada al imponerse por 14-1 al farolillo rojo, el Método TIC. En cambio, el Chiringos Domaio/Burger Piscis cayó de forma contundente ante el Imposible is Nothing (3-8). A Centoleira y Bar Atria ganaron y se sitúan en buena disposición para asaltar el tercer puesto.