El Beluso impuso el peso de la lógica ante el Atlético Cuntis e hizo valer sobre el campo la diferencia entre el líder y el colista de la Primera Autonómica. La escuadra que dirige Rafa Villaverde precisaba de los puntos para mantenerse con comodidad en el liderato de la categoría y no falló ante un conjunto bastante mermado de efectivos -solo contaba con 14 futbolistas en la convocatoria- y que cada vez tiene más difícil la salvación.

Con todo, los buenenses tardaron más de media hora en abrir el marcador. Fue en una acción en la que Adri anotó para poner por delante a los suyos con un 1-0 que sería el resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la reanudación poco tardaron los de O Morrazo en sentenciar el choque. Apenas había transcurrido un minuto de juego cuando nuevamente Adri encontró portería. Con el 0-2 el Beluso se manejó con comodidad y pudo jugar con la tranquilidad que daba el marcador. Rouco, ya en la recta final del choque, anotaría el definitivo 0-3.

Con este resultado el Beluso mantiene un punto de ventaja sobre el segundo y cuatro puntos de renta sobre la cuarta plaza.