El O Souto Gastrobar ha reforzado su dominio en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse al LM Peluquero en el emocionante duelo que enfrentaba al primer y al segundo clasificado de la categoría. El líder venció por 4-2 y deja atrás a un rival en un campeonato marcado por la tremenda igualdad. Y es que ni Carlos Alonso Fisioterapeuta ni Bocatería A Esmorga cedieron un ápice y se mantienen a un punto de la cabeza. Los primeros derrotaron al Intersporting por 4-1 y los segundos hicieron lo propio con una goleada al Maikel and Best Sport. El descanso del K-Nobbe lo deja en la quinta plaza a cinco puntos del primero pero con un partido menos disputado.

Por abajo únicamente el Daniel's Portobelo sacó provecho del fin de semana, gracias a un triunfo ante el Saneamientos Prado.

En la categoría de plata también el líder abrió hueco. El A Tribu dos Chaínco apalizó al Visurbe Energías Renovables por 7-1 y supo explotar la gran sorpresa de la jornada, la derrota de su más inmediato perseguidor, el Taberna A Retoral, ante un conjunto de la zona baja como el Casa Adriano. Eso provoca, además, que el Fisio Cangas iguale a puntos al A Retoral después de imponerse con claridad al colista de la categoría, el Decoraciones Fernández. El Skoño, por su parte, es el mejor situado para opositar a las primeras plazas tras derrotar al Bar Equis/Tapería Faro.

En la Tercera División el Bar Moaña continúa sin encontrar rival. Diez victorias en otros tantos encuentros hablan de su superioridad. Su última víctima fue el Método TIC, que se llevó un severo correctivo (9-1). A siete puntos está un Chiringos Domaio/Burger Piscis que resolvió el complicado compromiso que tenía ante el Camerino/Farol, por un ajustado 4-3. Su rival queda cuarto con 19 puntos, pero con un partido menos que los dos primeros. También ha disputado un encuentro menos el Black and White, que esta semana se deshizo del Entrecalles/BB +.