El Alimoche dio un paso atrás en sus aspiraciones a hacerse con el título en la Liga Keniata de Cangas al firmar un sorprendente empate frente al EKS en un partido en el que incluso se vio por detrás en el marcador durante muchos minutos. Sergio Martínez adelantó al EKS en este disputado encuentro y el segundo clasificado fue encerrando en su área poco a poco a su rival para acabar logrando la igualada por medio de Borja Piñeiro en los minutos finales.

El Cocoon, por su parte, se vio superado por el Tapería O Pelao en el duelo más interesante de la jornada, que acabó con un 2-5 favorable a los segundos. El O Pelao se coloca a un solo punto del que fue su rival, pero con el añadido de que ha disputado un partido menos, por lo que tiene a tiro colarse en puestos de podio. Diego Alvariña anotó tres dianas y ya es segundo en la clasificación del pichichi con 11 dianas, tres menos que su compañero de equipo Alejandro Fernández, que esta semana marcó una.

El Talleres Alejandro no desaprovechó la oportunidad que le brindaron sus máximos rivales y venció, de forma ajustada, eso sí, al Goma Dous, lo que le sirve para aumentar a cuatro puntos su renta al frente de la tabla clasificatoria. El líder ha sumado siete victorias en otros tantos encuentros. Borja Fernández y Marcos Molanes anotaron para el primer clasificado mientras que el gol del Goma Dous lo marcó Aarón Pérez. Es uno de los únicos tres tantos que ha encajado el líder de la competición hasta la fecha.

En la zona baja el Ozzy-Estrella Coja venció por la mínima al Templo-Independiente (3-2) con tantos de Víctor Rodríguez y Yago Caballero para los primeros y doblete de Luis Malvido para los segundos para situarse justo por detrás del pichichi del campeonato. El Talleres Veiga ganó por 3-0 al colista Jomacho.