El Taberna A Retoral/Maikel and Best ha recuperado el liderato de la Primera División de la Liga de Fútbol Sala de Moaña después de un trabajado triunfo ante el Generali Seguros en el partido de la jornada de esta categoría. El nuevo líder desbancó de la primera posición a su rival en un emocionante choque que acabó decantándose a su favor por un apretado 6-5.

La tabla clasificatoria se aprieta de modo importante en su zona alta, ya que el Talleres Veiga no tuvo problemas en imponerse al Pandiña FS y de este modo se hace con la segunda plaza, a solo un punto del líder y con la ventaja de haber disputado un encuentro menos. Los dos equipos son los únicos que todavía no han cedido una sola derrota en lo que va de campeonato. El Generali Seguros cae hasta el tercer puesto y en el cuarto se queda el Talleres González, que aplazó su partido ante el Cafetería Daniels. En cinco puntos se concentran los cuatro primeros equipos, pero con el añadido de que el cuarto clasificado, el Talleres González, ha jugado dos partidos menos que el cabeza de la tabla.

En el segundo grupo de la categoría Domaio FS y Soldaduras Pastoriza son los que han salido más beneficiados de la jornada. El primero venció por 5-2 al Zurich mientras que el Soldaduras derrotó por 4-2 al Joyería Terra, por lo que ambos continúan igualados a puntos. El farolillo rojo es el Os que Faltaban, al que le tocó descansar esta semana, por lo que sigue siendo la única escuadra que todavía no ha puntuado en lo que va de temporada.