El Talleres Alejandro se mantiene al frente de la tabla clasificatoria de la Liga Keniata de Cangas después de cumplir con el trámite y vencer por 3-0 al EKS en un partido que encarriló desde sus primeros minutos. Dos goles de Xaime Soage fueron suficientes para dar la tranquilidad necesaria al líder y así manejar el choque de forma cómoda. Ya en la segunda mitad del mismo otro tanto de Miguel Graña sentenció el encuentro.

Cocoon y Alimoche siguen la estela del primer clasificado en una jornada en la que también saldaron con éxito sus respectivos compromisos. El primero de ellos endosó un contundente 8-0 al Goma Dous, en un resultado engañoso ya que su rival disputó todo el encuentro con el hándicap de contar con un jugador menos. De este modo, el peso de la lógica se impuso con tres goles de Alberto Núñez, que se pone de este modo segundo en la clasificación del pichichi. Carlos Paredes y José M. Belmonte anotaron dos dianas cada uno y el último tanto correspondió a David Couso. El Alimoche, por su parte, ganó al Templo/Independiente por 6-2 con Borja Piñeiro y Ricardo Martínez anotando a pares ante el mal día de Luis Malvido, que no consiguió mojar. Marcos Casas y Santiago Otero fueron los autores de los goles del Templo.

Sin embargo, la goleada del fin de semana la protagonizó el Tapería O Pelao, que fue como una apisonadora para el colista de la categoría, el Jomacho, endosándole un clarificador 14-1. Abraham Cordeiro y Alejandro Fernández, con cuatro goles cada uno, allanaron el camino. El segundo de ellos se destaca como pichichi del campeonato con 13 dianas.

En el otro encuentro disputado en esta jornada Bar Curra y Ozzy-Estrella Coja firmaron tablas gracias a los tantos de Iago Lluque para los primeros y de Elvis Simón para los segundos.